Quienes somos

“si necesita una solución personalizada para el área de ducha, no busque más, nos ha encontrado.”

El equipo de H20 lo formamos profesionales con dilatada experiencia en la decoración de las salas de baño, con una disposición total a satisfacer las exigencias de calidad, servicio y diseño que nos demandan nuestros clientes.

Estamos especializados en mamparas a medida de diseño vanguardista y minimalista. Nuestra gama de productos a medida se adapta a las necesidades de nuestros clientes, siendo este nuestro factor diferenciador.

Los materiales que empleamos son de la mejor calidad. Utilizamos herrajes de acero inoxidable y vidrio templado de 8 mm. como la base principal de nuestras colecciones. Si a todo esto le sumamos su creatividad, el resultado solo puede ser excelente.

“El mundo se enriquece día a día con nuevos diseños, ganando calidad de vida. H20 proporciona los medios para crear espacios únicos y actuales que nos llenen de satisfacción.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>