cleaner

EnduroShield

agosto 7, 2013 by Opciones No Comments

Reduzca la limpieza con EnduroShield™, la capa protectora permanente, revolucionaria, no adherente para cerámica, porcelana, azulejos vitrificados y vorada. Una sola aplicación hace que la suciedad, el polvo y los restos de jabón sean más fáciles de limpiar hasta un 90%.

EnduroShield es una capa transparente, ultra fina, que se aplica a la superficie y proporciona una protección que hará que repela el agua y las manchas con base de aceite. Similar a la capa antiadherente de una sartén, la limpieza se hace mucho más sencilla utilizando sólo agua y un detergente suave o una balleta de microfibras. Ya no necesitará frotar más con limpiadores fuertes y tóxicos, EnduroShield™ realiza la limpieza en un instante. Su superior protección también ayuda a prevenir el crecimiento de moho y de bacterias nocivas, favoreciendo un entorno libre de gérmenes.

El azulejo y la vorada sin tratar son superficies muy porosas y, como consecuencia, absorben los depósitos minerales y restos de jabón, haciendo que sean muy difíciles de limpiar. Con el tiempo los azulejos y la vorada se decoloran en entornos agresivos, como puede ser el cuarto de baño de toda la familia. Usar en la pared y el suelo del área de la ducha y alrededor del baño y del lavabo.

EnduroShield para azulejos y vorada se puede utilizar sobre todas las superficies de cerámica, vitrificadas y de porcelana, tales como azulejos, lavabos y lavamanos. ¡Pruébelo en su bañera de porcelana esmaltada y realizará la limpieza en un instante!

Características:

Ahorro de hasta un 90% menos en el tiempo de limpieza
3 años de garantía
Disponible en Kit 2Hágalo Usted Mismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>